"Evolución y progreso", es el lema inspirador de la compañía consultora española Evoluprogres, comprometida con los proyectos de transferencia tecnológica y de conocimientos.

inversiones estratégicas en tecnología y conocimientos

ASPIRANDO LOGROS

PROYECTOS
 

Proyectos de transimisón tecnológica y de conocimientos se desarrollan partiendo del conocimiento de la realidad del país. Evoluprogres dimensiona y optimiza sus propuestas ajustando la propuesta en cada caso particular. La experiencia y la capacitación profesional consiguen obteneren cada caso la mejor respuesta a los objetivos que se plantean. Proyectos industriales, culturales, tecnológicos...

FORMACIÓN

Evoluprogres incluye en sus proyectos un plan formativo y de capacitación tecnológica para que la transferencia de conocimientos sea un bien duradero en el pais receptor. Material docente y profesorado cualificado, se unen a las prácticas y puesta en marcha tutelada para garantizar el éxito. La implementación es un capítulo de máxima importancia para conseguir los objetivos finales.

INFRAESTRUCTURAS

El modelado de las infraestructuras civiles, la tecnología, instalaciones y plan operativo son elementos propios de los proyectos de Evoluprogres . Los planos se diseñan según la metodología BIM y su ejecución es dirigida por técnicos propios. 

NUESTRA COMPAÑÍA

La transferencia tecnológica y de conocimientos es uno de los grandes retos del siglo XXI. Con la globalización y la nueva cultura de la información, las aspiraciones de las sociedades crecen exponencialmente. Como respuesta a estos objetivos nace nuestra compañía con un amplio abanico de técnicos y profesionales capacitados para ofrecer una extensa nómina de proyectos. Comprometidos con la transferencia tecnológica y de conocimientos, se incluyen eficaces programas formativos y de capacitación. La implementación es otro de los compromisos ineludibles con nuestros clientes así como la garantía de aportar los últimos avances en cualquiera de las materias demandadas por nuestros clientes. El resultado, es el mismo lema que inspira nuestro nombre: Evolución y progreso.

CONTÁCTANOS

Calle San Eloy 17

03804, Alcoy

proyectos@evoluprogres.com

Tel: +34 965521111

¡Tus datos se enviaron con éxito!